Jorge Almirón avisa:  “A River no le será fácil superar a Lanús”
ENTRENADOR

Jorge Almirón avisa: “A River no le será fácil superar a Lanús”

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, vaticinó que “no le será fácil a River” superar al equipo que conduce cuando se enfrenten el 23 y el 30 de octubre próximos en una de las semifinales de la Copa Libertadores 2017, luego del “carácter y la actitud” que expusieron sus dirigidos para eliminar a San Lorenzo.
“Ante la adversidad el equipo sabe sacar su temple para recuperarse y sortear los escollos como pasó esta vez, que después de jugar mal y perder por 2 a 0 frente a San Lorenzo, en el partido de ida, donde también, hubo responsabilidad mía, se trabajó para mejorar y alcanzar el objetivo”, puntualizó el entrenador.
“Fue así que en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente se pudo revertir la historia ganando por 2 a 0, jugando el mejor partido de lo que va del presente semestre, y en la definición por penales fuimos más certeros”, analizó tras el encuentro de anoche, el técnico más ganador en la historia granate.
Almirón, que logró el título de campeón en el certamen de Transición (al imponerse 4-0 en la final a San Lorenzo), Copa del Bicentenario de la Independencia (1-0 a Racing) y Supercopa Argentina (3-0 a River) , todos durante el 2016, supo dotarlo a Lanús para sacar ‘chapa’ ante los equipos grandes.
En razón de ello, sostuvo que “no le será fácil a River superar a Lanús en las semifinales, más con la confianza que me devolvió el plantel con el muy buen desempeño que expuso en la revancha con San Lorenzo”.
El técnico reconoció “vivir con mucha intensidad y ansiedad el desarrollo del encuentro”, por lo que generó, por lo que si no hubiera recuperado la confianza en sus dirigidos y con un resultado adverso no hubiera sido extraño que el hombre de San Miguel se hubiera alejado del Sur.

COMENTARIOS