Comienza la cuarta fecha de la Superliga Argentina
ESTA TARDE

Comienza la cuarta fecha de la Superliga Argentina

Belgrano, que viene de dos victorias consecutivas, recibirá hoy en su estadio a Tigre, que aún no ganó en el certamen, en un encuentro que abrirá la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Con la mente puesta en ese encuentro, la “B” trabajó en la lluviosa mañana de ayer en su predio de Villa Esquiú a puertas cerradas.
El partido con “el Matador” de Victoria se disputará este viernes desde las 19.05 y contará con el arbitraje de Federico Beligoy.
Estos equipos jugaron nueve veces en la máxima categoría, con cuatro triunfos de los cordobeses, tres de Tigre y los restantes dos juegos finalizaron empatados.
Los Celestes hilvanaron dos éxitos seguidos al derrotar a San Martín de San Juan (1-0) en el encuentro que marcó la vuelta a su estadio de Alberdi en la segunda fecha, y la semana pasada se impusieron como visitantes ante Argentinos.
Tigre tiene solo un punto en el certamen producto del empate de la segunda fecha ante Chacarita (1-1), y las derrotas ante Vélez (0-3) y la fecha pasada ante Patronato (1-3), ambas caídas en condición de local.

Paraná
Atlético Tucumán, que viene de eliminar a Independiente en la Copa Argentina para instalarse en los octavos de final, visitará hoy a Patronato, en Paraná, en uno de los dos partidos que darán inicio a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que lideran Boca y River, ambos con 9 unidades y puntaje ideal.
El encuentro se jugará a partir de las 21.05 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Silvio Trucco.
En el corto historial de tres partidos, Atlético Tucumán ganó uno y hubo dos empates.

COMENTARIOS