None
Quiroz, Garnier y Capelli, en Ciudad Deportiva.
FÚTBOL PROFESIONAL

Con la motivación de la doble competencia

Sarmiento atraviesa un buen presente. El equipo de Fernando "Teté" Quiroz se entrena pensando en seguir sumando en la Primera B Nacional y también se ilusiona con avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. El plantel se entrena hoy en Ciudad Deportiva.

El Verde está motivado y no es para menos. En esta segunda parte del año, el plantel de Fernando "Teté" Quiroz le viene regalando alegrías al hincha de Sarmiento. Al pase de ronda que se logró en la Copa Argentina se le suma el comienzo aceptable en el Torneo de la Primera B Nacional. Esta doble competencia genera entusiasmo y muchas ilusiones. 
En busca de lograr un equipo competitivo, el grupo de futbolistas se entrenará hoy por la mañana en Ciudad Deportiva, mañana tendrán jornada de descanso y volverán a trabajar el domingo con la mente puesta en el partido que deberán jugar el viernes 29 de septiembre, a las 21.05, de visitante frente a Villa Dálmine, en el marco de la tercera fecha de la B Nacional (en la 2da queda libre). 
Luego del compromiso frente a Dálmine, el equipo de Quiroz jugará en Salta, el miércoles 4 de octubre frente a Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina en horario a confirmar. 
En relación a la Copa, por los octavos de final, el próximo miércoles 27 de septiembre, desde las 21.10, el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza recibirá el partido entre Rosario Central y Boca, que jugarán por cuarta vez en la historia de la competencia (dos clasificaciones del Xeneize y una del Canalla). 
Luego, el jueves 28, a partir de las 17, el Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba albergará el encuentro que protagonizarán Godoy Cruz de Mendoza y Banfield. A estos cruces se le sumarán otros seis que definirán a los ocho clasificados para los cuartos de final del certamen. Se destacan algunos partidos que serán protagonizados por clubes de Primera y otros tantos que tendrán a Gimnasia de Mendoza, Deportivo Morón y Atlanta, las máximas sorpresas de la Copa Total Argentina 2017.
En definitiva, los cruces de octavos de final son: Rosario Central vs. Boca; Godoy Cruz de Mendoza vs. Banfield; River vs. Defensa y Justicia; Belgrano de Córdoba vs. Atlanta; Olimpo de Bahía Blanca vs. Gimnasia de Mendoza; Unión de Santa Fe vs. Deportivo Morón; Atlético Tucumán vs. Sarmiento de Junín; y Huracán vs. Vélez.
Cabe agregar que en caso de que Sarmiento logre el pase de ronda, se medirá con el ganador de Huracán frente a Vélez. 
Por último, continuando con esta doble competencia, por la cuarta fecha de la B Nacional, Sarmiento recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro que posiblemente se juegue el domingo 8 o el lunes 9 de octubre.
De esta manera, con un horizonte cargado de emotividad, el Verde se afila y sueña con extender su racha positiva.

COMENTARIOS