Correa lideró el triunfo del Atlético Madrid
EN BILBAO

Correa lideró el triunfo del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid sumó ayer su quinta victoria en seis partidos ante el Athletic de Bilbao por 2 a 1 con tantos del argentino Angel Correa y el belga Yannick Carrasco. Raúl García, ya en el descuento, marcó para los locales. El Athletic desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti de Filipe Luis sobre Raúl García que el arquero esloveno Jan Oblack detuvo a Aritz Aduriz.


Los goles del Madrid se gestaron en las botines del francés Antonie Griezmann, que en el primero abrió a Koke Resurrección para que el madrileño cediese a la llegada de Correa, que marcó; y en el segundo buscó, de espaldas y con un balón bombeado, a la espalda de la defensa local para habilitar a Carrasco, que cruzó ante Kepa Arrizabalaga.
En el final, García acortó distancias con un remate dentro del área. Otros resultados de la fecha: Real Madrid cayó 1-0 ante el Betis con gol en el último minuto, Leganés empató en cero con Girona, La Coruña le ganó 1 a 0 al Alavés, al igual que Sevilla sobre Las Palmas.

COMENTARIOS