Ganó Atlético Tucumán y  será el rival de Sarmiento
COPA ARGENTINA

Ganó Atlético Tucumán y será el rival de Sarmiento

Entre Independiente y Atlético Tucumán se armó una linda rivalidad en los últimos tiempos. Empezó cuando los dos equipos pugnaron por un cupo extra para la Copa Libertadores de este año (que se quedó el Decano), después en la llave por la Copa Sudamericana -donde festejó el Rojo- y ahora tuvo otro capítulo por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el que celebró 2-1 el conjunto tucumano.
En Mendoza, el Rey de Copas arrancó ganando cuando a los trece minutos del primer tiempo Maximiliano Meza terminó una jugada después de un centro de Leandro Fernández, quien recibió una exquisita habilitación de Walter Erviti. Pero los dirigidos por Ariel Holan se durmieron en el complemento, entregaron la pelota y a los doce, el uruguayo Gonzalo Freitas clavó un zurdazo después de una buena maniobra colectiva. Y en otro momento de zozobra y de gran nivel del Deca, Rodrigo Aliendro (recién ingresado por Freitas) dio vuelta el resultado a los 30 minutos. Ahora, en los octavos de final Atlético Tucumán enfrentará a Sarmiento de Junín.
Hoy se llevará a cabo el último duelo válido que dejará definido el cuadro de octavos: Atlanta y Sport Pacífico de General Alvear (Mendoza) se enfrentarán en cancha de Estudiantes de Caseros desde las 18.

COMENTARIOS