None
LIGA DE ESPAÑA

Messi volvió a brillar y marcó cuatro en la goleada del Barcelona

Barcelona goleó sin problemas por 6-1 al modesto Eibar por la quinta fecha de la Liga Santander. Los ‘Culés’ son líderes del torneo con puntaje perfecto. El argentino Lionel Messi marcó cuatro de los goles en el Camp Nou.
El crack argentino abrió el marcador a los 20 minutos con remate de penal. Antes que culmine la primera mitad llegó el tanto de Paulinho. El brasileño anotó de cabeza tras centro preciso de Denis Suárez.
 

El tercero para los ‘Culés’ fue obra de Denis Suárez a los 53 minutos. Eibar demostró, pese a la superioridad del equipo local, que tiene orgullo. La visita descontó a los 57’ gracias al gol de Sergi Enrich.
Pero el público pedía más goles y había que complacerlos. Después de recibir el balón limpio de Sergio Busquets, Messi anotó el cuarto  con un golazo tras una exquisita definición que dejó sin chances al portero.

    \LEÉ MÁS: El insólito pasatiempo de Messi y Antonela cuando no están con sus hijos

Messi se encargó de cerrar la jornada mágica con dos anotaciones más a los 62' y 87'. Es el goleador de la Liga Santander con 9 tantos en apenas cinco fechas.
En otro de los partidos de la fecha, Valencia goleó 5 a 0 al Málaga, con tres del delantero Simone Zaza, en apenas ocho minutos.

COMENTARIOS