None
Gonzalo Bazán se lamenta y Trípodi retiene el balón.
SARMIENTO 0 - 0 QUILMES

"Estamos golpeados porque merecimos más"

Así lo indicó el DT del Verde, Fernando "Teté" Quiroz, quien aseguró que su equipo mereció la victoria.

Para el entrenador de Sarmiento Fernando "Teté" Quiroz su equipo mereció la victoria. Así lo dijo al término del partido, en la zona de vestuarios, cuando aceptó el mano a mano con la prensa. 
"Fue un partido difícil, frente a un gran rival, que es un buen equipo, pero nosotros hicimos todo para ganarlo y en líneas generales creo que tuvimos las mejores chances", remarcó.
El DT del Verde también dijo: "Me gustó mucho como jugó el equipo en el segundo tiempo hasta el penal, porque ellos no cruzaron la mitad de cancha. Con la salida de Caneo se refugiaron dentro de su campo". "Más allá del resultado hay que seguir trabajando de la misma manera. El equipo respondió bien, tuvo actitud e hizo mérito para ganarlo. Tenemos que seguir trabajando igual aunque hoy estamos golpeados porque merecimos más".
En sus declaraciones a la prensa, Quiroz explicó que con los cambios que realizó intentó darle frescura al equipo. En su decisión de poner a Garnier como marcador de punta derecho, en reemplazo de Méndez, quizás la variante más inentendible, el DT aclaró que con esa reubicación intentó cuidar al volante ya que sufría una contractura.

Garnier: "Tuvimos las más claras"
El volante Luis Yamil Garnier declaró: "Creo que dentro del partido cerrado tuvimos las más claras y queríamos ganar de local para comenzar con el pie derecho. El balance es positivo, el equipo fue al frente y ellos casi no nos inquietaron. Hay muchas cosas para rescatar y otras para seguir corrigiendo".
El capitán también dijo: "Por momentos nos faltó manejar más el partido. En el primer tiempo abusamos del pelotazo y terminamos siendo muy verticales. Hasta el segundo tiempo, antes del penal, fuimos mucho mejor".
Por último, agregó: "Quilmes intentó jugar desde donde pudo y creo que con el transcurso de los días el punto va  ser más que positivo. Me voy muy contento por vestir nuevamente la camiseta del verde. Contento y a la vez triste porque queríamos ganar de local con toda la gente".

Cacheiro: "Nos mató la ansiedad"
El delantero Ignacio Cacheiro declaró: "Sabíamos que ellos iban a venir a esperarnos. Tuvimos varias llegadas, jugamos bien y después del penal nos mató la ansiedad de ir de cualquier manera y esa no es la idea".
"De a ratos jugamos bien y no siempre se puede tratar de triangular con estos rivales y lo bueno a rescatar es que tuvimos varias llegadas y fuimos superiores. Tenemos que mejorar en el último pase y afinar la puntería", agregó y luego completó: "Tratamos de ir por afuera porque Quilmes se había cerrado bien pero ellos tapaban bien las salidas de nuestros volantes extremos. Tendríamos que haber ganado, pero cuando la pelota no quiere entrar no hay con qué darle. Creo que si seguimos por este camino vamos a andar muy bien".

COMENTARIOS