NOTICIAS DE SARMIENTO

La hora de la verdad

El entrenador Fernando "Teté" Quiroz volvió a probar el equipo titular que el lunes recibirá a Quilmes, en el marco de la fecha inicial del Torneo de la Primera B Nacional. Serían cuatro los cambios en relación a los once que le ganaron a Sacachispas.

Se aproxima la hora de la verdad para Sarmiento. El lunes, a las 21.05, el equipo de Fernando "Teté" Quiroz debutará en el Torneo de la Primera B Nacional cuando reciba a Quilmes, en el Estadio "Eva Perón", con el arbitraje de Mariano González y la televisación de TyC Sports.
De cara al choque frente al "Cervecero", en la jornada de ayer el plantel del Verde realizó un extenso ensayo de futbol en el que Quiroz confirmó el once inicial. Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Luis Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian serían los once guerreros que saldrán a la cancha con la intención de sumar los primeros tres puntos.
De confirmarse este inicial, serían cuatro las modificaciones que realizaría el DT en relación al equipo que le ganó a Sacachispas por la Copa Argentina. Es decir, el arquero Vicentini ingresaría por el lesionado Fernando Pellegrini (desgarro en el cuádriceps); y los cambios tácticos serían Méndez por Ariel Kippes, Garnier por Fermín Antonini y Farré por "El Flaco" Nicolás Rinaldi. 
Según el cronograma de trabajo previsto para esta semana, el plantel se entrenará hoy y mañana en el Estadio "Eva Perón". Luego, el DT hará oficial la lista de jugadores concentrados para el partido del lunes.

Arrancó la primera fecha de la B Nacional
Anoche, en el marco de la primera fecha de la B Nacional, Los Andes empató sin goles frente a Deportivo Morón; mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió por la mínima diferencia, de local, frente a Atlético de Rafaela. 
El primer capítulo se completará con los siguientes encuentros: hoy, a las 15.05, San Martín de Tucumán vs. Ferro Carril Oeste (Ramiro López); a las 15.30: Villa Dálmine vs. Boca Unidos de Corrientes (Nazareno Arasa) y Almagro vs. Brown de Adrogué (Luis Alvarez); 17: Estudiantes de San Luis vs. All Boys (Sebastián Ranciglio); y a las 20.30: Santamarina vs. Aldosivi de Mar del Plata (Yamil Possi). 
El domingo, a las 15: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Flandria (Gerardo Méndez Cedro); a las 15.35: Nueva Chicago vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Pablo Dóvalo); y a las 16: Instituto de Córdoba vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (Bruno Bocca). Y, por último, el lunes, a las 21.05: Sarmiento vs. Quilmes (Mariano González).
Cabe recordar que en esta fecha de apertura quedará libre Agropecuario de Carlos Casares; mientras que permanecerá postergado el encuentro entre Deportivo Riestra vs. Mitre de Santiago del Estero.

COMENTARIOS