None
DESDE LAS 14.05

Atractiva jornada sabatina de la Superliga

San Lorenzo, que viene de conseguir un gran triunfo ante Lanús por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibirá mañana a Arsenal por la tercera fecha de la Superliga con un equipo alternativo, ya que reservará titulares para la revancha ‘copera’ del jueves próximo en el estadio del granate.
El partido se disputará desde las  20.05 y el referí será Federico Beligoy.
El técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, explicó que priorizará la Copa Libertadores y por eso guardará a la mayoría de sus titulares para el encuentro de vuelta de los cuartos ante Lanús, el jueves próximo en La Fortaleza. El equipo será parecido al que igualó sin goles con Rosario Central en la segunda fecha de la Superliga.
Lanús, por su parte, también será protagonista de la jornada sabatina, cuando desde las 20.05, reciba a Independiente, que viene en alza, tras la victoria en la Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán. El árbitro del partido será Fernando Espinoza.
Hoy, además, se llevarán adelante los siguientes cotejos: a las 14.05, Defensa y Justicia vs. Unión (Andrés Merlos); 14.05, Argentinos vs. Belgrano (Hernán Mastrángelo) y 16.15, Newell’s frente a Olimpo (Pablo Echavarría).

COMENTARIOS