None
Fermín Antonini, Joaquín Boghossian, Ariel Kippes y Maximiliano Méndez, ayer en el gimnasio de Ciudad Deportiva.
B NACIONAL

Sarmiento: Crece la expectativa por el equipo que presentará Quiroz en el debut

Podría haber algunas sorpresas entre los once que el lunes recibirán a Quilmes, en el marco de la primera fecha del certamen. Ayer, el plantel comenzó la semana de trabajo, realizando trabajos físicos en el predio Ciudad Deportiva.

El plantel de Sarmiento comenzó ayer su semana de trabajo, de cara al debut en el Torneo de la Primera B Nacional que se dará el lunes, a las 21.30, en el Estadio "Eva Perón" y teniendo a Quilmes como rival. 
Con el objetivo de comenzar el certamen de la mejor manera, aún no está confirmado el equipo titular que presentará el entrenador Fernando "Teté" Quiroz frente al "Cervecero". Al respecto, podría haber algunas sorpresas en relación a este once inicial.


La inclusión de algunos juveniles en la zona media podría ser la gran novedad en Sarmiento. Con la única ausencia confirmada del arquero Fernando Pellegrino, quien se recupera de un desagarro en el cuádriceps, el "1" titular contra Quilmes será Manuel Vicentini.
En el fondo estarían Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; y en la zona media aparecen algunas dudas. Iván Etevenaux iría por derecha y el doble cinco podría ser ocupado por Luis Yamil Garnier y Guillermo Farré o Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi o alguna variante entre esos cuatro nombres. Por la izquierda, como extremo, jugaría Gonzalo Bazán; y arriba, los delanteros serán Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.
Entre mañana y pasado el DT Quiroz realizará el primer ensayo de fútbol de la semana, en donde dará pistas del equipo titular que recibirá a Quilmes. Mientras tanto, el plantel se entrenó ayer en Ciudad Deportiva, donde los futbolistas realizaron trabajos físicos, primero en el gimnasio y luego en el predio.


El trabajo continuará hoy y mañana, en horario matinal, mientras que el jueves el grupo de futbolistas trabajará en doble turno. Viernes, sábado y domingo serán los últimos tres entrenamientos, en donde el DT anunciará los titulares y el listado de jugadores concentrados para el gran debut del lunes.
Cabe recordar que en la jornada inicial de la B Nacional, se enfrentarán: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Flandria; Instituto de Córdoba vs. Brown de Puerto Madryn; Almagro vs. Brown de Adrogué; San Martín de Tucumán vs. Ferro Carril Oeste; Santamarina de Tandil vs. Aldosivi de Mar del Plata; Estudiantes de San Luis vs. All Boys; Deportivo Riestra vs. Mitre de Santiago del Estero (postergado); Los Andes vs. Deportivo Morón; Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Atlético de Rafaela; Villa Dálmine vs. Boca Unidos de Corrientes; y Sarmiento vs. Quilmes. Libre: Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

COMENTARIOS