None
Gonzalo Kearney, el volante de Newbery intenta recuperar el balón. (Foto: Silvia Granara)
FEDERAL B

Newbery cayó frente a Adip

El Aviador no pudo extender la racha positiva y fue goleado en La Plata por 3 a 0.

Jorge Newbery de Junín no pudo extender su buena racha y fue goleado ayer, en La Plata, 3 a 0, por Adip, en el marco de la novena fecha del Torneo Federal B.    
El Aviador que conduce tácticamente Marcelo Messina no pudo mantener el buen juego que venía logrando y con el que había ganado tres partidos de manera consecutiva. 
Si bien Adip no fue ampliamente superior a Newbery, el local supo aprovechar las oportunidades que tuvo y golpeó en el momento justo para quedarse con una victoria que, en definitiva, terminó siendo justa.
Por la Zona A de la Región Pampeana Norte, hoy, desde las 16, completarán la novena fecha los siguientes encuentros: Independiente (Ch) vs. Everton, Criba de La Plata vs. Mercedes Club, Camioneros vs. Bragado Club y Viamonte FC recibirá a El Linqueño.

Clasificación y descenso 
Cabe recordar que en total son 18 las fechas que conforman esta primera etapa de clasificación y en donde pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada zona, sumando en total 32 equipos. 
En cuanto al régimen de descenso, finalizada la primera etapa se confeccionará por zona la tabla general de posiciones. Los ubicados en el último lugar de cada una de las tablas descenderán al Torneo Federal “C” Edición 2017  (Total: 16 equipos). En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descensos se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.

COMENTARIOS