None
SEGUNDA FECHA

Independiente obtuvo un punto en su visita a Bahía Blanca

El Rojo se había puesto en ventaja con gol de Leandro Fernández, cuando promediaba la primera etapa, pero a los 30 del complemento los locales llegaron a la igualdad por intermedio de Vila. Gabbarini, por sus atajadas, fue la figura del partido. Además Vélez triunfó sobre Atlético Tucumán y Colón ganó de visitante.

Independiente llegaba a Bahía con la premisa de obtener su segundo triunfo en la Superliga, aunque con la vista puesta en el partido del próximo martes. Sin embargo anoche dejó sus primeros dos puntos en el camino, tras igualar con Olimpo 1 a 1.
Leandro Fernández abrió el marcador para la visita, pero Luis Vila igualó en el segundo tiempo.
Con este resultado, Independiente suma 4 unidades. Olimpo tiene sólo un punto cuando transcurrren apenas dos fechas de la competencia. 
El Rojo buscaba la victoria ante Olimpo en Bahía Blanca, aunque el desenlace le fue esquivo y se terminó conformando con la obtención de un punto. Los de Ariel Holan se habían puesto en ventaja con gol de Leandro Fernández, a los 34 minutos del primer tiempo, luego de un rebote que benefició al delantero rojo.
Sin embargo, los bahiences estamparon el empate definitivo a los 26 del complemento. La defensa de independiente había quedado abierta y en línea, y lo supo aprovechar Cristian Nasuti: el defensor central, con un pase de 40 metros, habilitó a Luis Vila, que definió con precisión ante la salida de Martín Campaña.

Segundo al hilo
Vélez acumuló ayer su segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones en el inicio de la Superliga. En un trámite en el que fue de menor a mayor y terminó mereciendo el éxito, venció por 2-0 a Atlético Tucumán en el José Amalfitani de Liniers. Los dos goles del triunfo fueron de la autoría de Maximiliano Romero.
Atlético Tucumán jugó gran parte de la segunda etapa en inferioridad numérica porque a los 16 minutos fue expulsado Nahuel Zárate.
Vélez continuó así su racha victoriosa en el arranque de esta temporada, para seguir dándoles confianza a sus pibes cada vez más inspirados.

Triunfo de visitante
En uno de los encuentros que puso en marcha la segunda fecha de la Superliga, Colón de Santa Fe se impuso en condición de visitante a Arsenal por 1-0. El único tanto del encuentro disputado en Sarandí, lo anotó Tomás Chancalay, a los 23 minutos del complemento. 
En definitiva, Colón va tomando forma de acuerdo con lo planeado y pretendido por Eduardo Domínguez, inclusive con la aparición de juveniles interesantes como Chancalay, mientras que a Arsenal cada vez lo preocupa más la tabla de los porcentuales.

COMENTARIOS