None

Tinelli apoyó a la Selección y aseguró que el partido contra Perú se tiene que jugar en el Monumental

"Hoy estamos en Repechaje pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros", aseguró el vicepresidente de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli, conductor televisivo, vicepresidente de San Lorenzo y dueño del equipo Bolívar Vóley, el último campeón de la Liga Argentina de clubes, le dio este jueves su total apoyo al seleccionado argentino de fútbol y su cuerpo técnico, al mismo tiempo que confió en que “vamos a clasificar al Mundial” de Rusia 2018.

“Me parece que vamos a clasificar al Mundial. Apoyo absolutamente este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico“, dijo Tinelli a los medios, en referencia al staff de Jorge Sampaoli, el capitán Lionel Messi y todos los jugadores.

En el marco de la presentación del plantel de vóley y la nueva camiseta de Bolívar, de la marca Peak, que se realizó este jueves por la tarde en los estudios de La Corte, Tinelli sostuvo: “Hoy estamos en Repechaje pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se le puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial”.

 

Sobre el empate del seleccionado de Sampaoli ante Venezuela en el Monumental (1-1), el conductor de “Bailando por un sueño” consideró que “fue un partido raro, extraño, porque en los primeros 20 minutos, Argentina podría haber metido dos o tres goles tranquilamente. Y después no llegó el gol con algunas claras abajo del arco”.

Con respecto a la polémica sobre si la Selección debe jugar nuevamente en el Monumental o cambiar a La Bombonera, Tinelli manifestó que la de River “es la cancha emblemática donde juega la Selección Argentina y a mí me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior”.

 

Bolívar Vóley, con su nuevo plantel reforzado, iniciará el sábado una gira por Brasil en la que enfrentarán entre otros equipos al poderoso campeón del mundo Sada Cruzeiro, que dirige el argentino Marcelo Méndez, que a su vez vendrá al país para jugar la Copa Ciudad de Bolívar a partir del 23 de septiembre.

COMENTARIOS