Los diarios uruguayos coincidieron en que el empate le "sirvió" a los dos equipos

Los diarios uruguayos coincidieron en que el empate le "sirvió" a los dos equipos

Los periódicos destacaron el resultado en cuanto a la utilidad de cara a la clasificación para la próxima cita mundialista y jugaron con un posible "pacto" durante los minutos finales.

"Armisticio", tituló la tapa del periódico "El Observador", con una foto de Lionel Messi y Luis Suárez, donde se los ve intercambiándose la camiseta al final del encuentro.

Además, el medio destacó que la igualdad le sumará a ambos en la "recta final" de la competencia pero sobre todo hizo enfoque en el "acuerdo de no agresión" de los últimos 15 minutos de juego.

Por otro lado, "El País" también usó la imagen de los delanteros de Barcelona de España aunque en esta ocasión se vio al argentino consolando al uruguayo tendido en el piso cuando se acalambró en el gemelo izquierdo, con la leyenda "Un 0-0 que es negocio para los dos".

Finalmente, "La República" remarcó que el punto de "oro" para Uruguay se consiguió por el "buen trabajo" de la defensa, el planteo del seleccionador charrúa, Oscar Washington Tabárez pero lo calificó como "inofensivo" en ataque. En este caso, la imagen de la portada fue Messi en una gambeta ante Cristian "Cebolla" Rodríguez.

COMENTARIOS