VIDAL ANOTÓ EN CONTRA

Paraguay dio el batacazo al golear a Chile de visitante

Paraguay tuvo la efectividad que le faltó a Chile y conquistó un gran triunfo en el Monumental de Santiago. Con goles de Arturo Vidal en contra, Marcos Cáceres y Richard Ortiz, la Albirroja se impuso por 3-0 y le dio una mano a la Argentina en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
De esta forma, con un juego más efectivo que vistoso, Paraguay sumó tres puntos claves para su sueño mundialista (quedó a dos unidades del repechaje) y, en Montevideo, Argentina apretó el puño ante el tropiezo de los trasandinos.

Igualdad
Colombia (25 puntos) igualó 0-0 ante la eliminada Venezuela (7), en San Cristóbal, en el juego que dio inicio a la 15ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Wuilker Fariñez, joven arquero de la Vinotinto, fue clave para evitar la caída de los locales.
Venezuela, que ya no cuenta con chances de llegar al Mundial de Rusia 2018, contó con una gran oportunidad en la parte inicial, luego de un remate lejano de Salomón Rondón que se estrelló en el travesaño de David Ospina.
Con Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra desde el arranque, los dirigidos por José Pekerman no tuvieron su mejor tarde y comprometieron su segundo puesto en la clasificación.