None
ESTUDIANTES

Juan Marcos Foyth firmó en Tottenham Hotspur por 10 millones y medio de euros

El defensor Juan Marcos Foyth superó la revisión médica y firmó su contrato con Tottenham Hotspur de Inglaterra hasta junio de 2022, transferencia por la cual Estudiantes de La Plata percibirá 10 millones y medio de euros.
Ese monto presenta el pase más importante de la historia del club, lo que sumado a las otras ventas realizadas llevaron a las arcas del club platense más de 20 millones de dólares.
El juvenil de 19 años superó las ventas que el club hizo en la última década, que incluyen la de José Sosa a Bayern Munich, Pablo Piatti a Almería, Duván Zapata a Nápoli, Guido Carrillo a Mónaco, Joaquín Correa a Sampdoria, Gerónimo Rulli a Real Sociedad y la reciente de Santiago Ascacibar a Stuutgart, entre otras.
Foyth fue pretendido por el Lille de Francia a principios de año -aún no había debutado en Primera-, luego Zenit de Rusia realizó una oferta millonaria, pero el juvenil se negó a jugar en ese país y, por último, pugnaron por él PSG y el club que dirige Mauricio Pochettino, que finalmente se quedó con sus servicios.

COMENTARIOS