None

El gran gesto de Lionel Messi con un niño uruguayo

El capitán de la selección vio llorar a un niño que lo quería saludar y su actitud... ¡sorprendió a todos!

No sólo es grande dentro de la cancha, sino también fuera. O por lo menos eso dejó demostrado una vez más Lionel Messi, al tener una generosa actitud con un niño de 11 años que esperó horas para verlo en su llegada a Uruguay.

La secuencia comenzó con la llegada de los jugadores de la Selección Argentina al hotel de Montevideo. Allí, Luciano, miró impaciente y esperó la oportunidad para sacarse una foto con su ídolo, Lionel Messi. Sin embargo, cuando llegó el momento oportuno un guardia de seguridad, lo tomó de la cintura y lo sacó.

Como todo niño que ve frustrado su sueño, Luciano se largó a llorar y ahí fue cuando Messi lo vió, detuvo al guardia y lo llamó: "¡Vení campeón, vení!" Hubo foto, abrazo y caricia en la cabeza.

Mirá la imperdible secuencia

 

"No hay otro como Messi, es el número 1", dijo Luciano con la voz entrecortada, luego de cumplir su sueño de la manera más inesperada.

Argentina y Uruguay jugarán mañana, desde las 20, en el estadio Centenario, por la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. 

COMENTARIOS