None
EN SANTA FE Y LA PLATA

Con dos encuentros se cierra hoy la primera fecha del flamante certamen

Unión abrirá hoy, desde las 19.05, la acción en la Superliga ante un renovado Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa. Los dirigidos por Leonardo Madelón saben que en esta temporada deberán sumar muchos puntos ya que lo necesitan por los promedios, donde si bien se mantienen fuera de la zona de descenso un nuevo bajón fubtolístico pondrá en jaque su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
En la Lepra, Sarmiento no podía faltar al primer partido: estará en el banco. Su rendimiento en la práctica conformó a Juan Manuel Llop como para tenerlo a mano y darle los primeros minutos oficiales con la camiseta rojinegra.

A las 21.15
En tanto que a partir de las 21.15, Estudiantes de La Plata recibirá a Arsenal de Sarandí, en el último partido de la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El referí del encuentro será Silvio Trucco.
Vale recordar que en esta primera jornada de la flamante competencia fue postergado el cotejo que deben disputar Argentinos frente a Chacarita, ambos recién ascendidos a la Primera A.

COMENTARIOS