FÚTBOL FEMENINO

El técnico de la selección nacional evalúa a jugadoras de Junín y la zona

Carlos Borello, junto con su ayudante de campo Analía Hirmbruchner y al profesor Pablo Conte, probaron a chicas de distintas edades.

El director técnico de la selección femenina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Carlos Borello, participó ayer de una conferencia de prensa realizada en el Museo Municipal de Arte (MUMA), junto al subsecretario de Deportes comunal, Daniel Pueyo y a autoridades liguistas.
Acompañaron al entrenador del combinado nacional la ayudante de campo, Analía Hirmbruchner; el profesor Pablo Conte; María Cristina González, de Tucumán, miembro del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal que preside Paola Soto, y autoridades de la Liga Deportiva del Oeste, encabezadas por su presidente, Claudio Yópolo, y por el titular del Departamento Fútbol Femenino liguista, Raúl Mercado.
Durante la rueda de prensa, Borello se mostró contento de visitar Junín y dijo que esperaba evaluar a varias jugadoras de nuestra ciudad y la zona, con la esperanza de poder convocar a algunas chicas a los seleccionados nacionales de mayores, Sub-20 o Sub-17.
A tal efecto, pasadas las 13 comenzó la primera evaluación en una de las canchas del complejo deportivo del Club Sarmiento, en tanto que hoy se realizará la prueba final de las jugadoras que fue evaluando y eligió en la víspera el grupo encabezado por Borello.

COMENTARIOS