None
MARCÓ DOS TANTOS

Mauro Icardi apareció con todo y le dio el triunfo al Inter de Italia

El Inter derrotó ayer 3-1 como visitante a la Roma con un doblete de Mauro Icardi, y se colocó junto a la Juventus en la cima de la Serie A después de dos fechas.
Los dos goles del delantero argentino fueron en el segundo tiempo, y le permitieron a su equipo remontar el gol de Edin Dzeko. Sobre el final del juego, el uruguayo Matías Vecino completó la victoria del Nerazzurro en el Estadio Olímpico.
El rosarino fue el gran responsable de la remontada del Inter en la casa de la Roma. No había tenido un buen partido. Es más, había fallado una situación de gol clarísima en el primer tiempo debajo del arco y con el arquero vencido, pero le bastaron un par de minutos para demostrar su potencia ofensiva.
Icardi alcanzó así los cuatro goles en apenas dos jornadas del torneo italiano, para igualar a su compatriota Paulo Dybala en la cima de la tabla de máximos goleadores.
Ambos se perfilan como titulares en la Selección argentina que este jueves y el próximo martes jugará ante Uruguay y Venezuela, respectivamente, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

COMENTARIOS