Zenit de Rusia también irá a la carga por Ezequiel Barco

Zenit de Rusia también irá a la carga por Ezequiel Barco

El club de San Petersburgo revolucionó el marcado de pases en Rusia con la incorporación masiva de futbolistas argentinos, ya que sumó a Leandro Paredes, procedente de Roma; Sebastián Driussi, de River Plate; Emanuel Mammana, del Lyon de Francia, Matías Kranevitter, de Sevilla de España y Emiliano Rigoni.

Zenit de San Petersburgo, club propiedad del gigante energético ruso Gazprom, irá a la carga por el juvenil de Independiente Ezequiel Barco, luego de sacar de Avellaneda al mediocampista ofensivo Emiliano Rigoni mediante el pago de la cláusula de rescisión de su contrato.

Los rusos planean un ofrecimiento formal cercano a los 20 millones de dólares por el delantero de 18 años, titular en el equipo de Ariel Holan y con antecedentes en los seleccionados juveniles argentinos.

Esa propuesta todavía no se hizo formal pero ya llegó de manera extraoficial a la dirigencia del club argentino y también al entorno del jugador, adelantaron a Télam fuentes de la negociación.

Al margen de esa posible transferencia, el conjunto de Avellaneda inscribirá futbolistas para poder continuar las negociaciones una vez finalizado el mercado de pases y para llenar la salida de Rigoni, goleador del equipo con 11 tantos el semestre pasado.

COMENTARIOS