None
ENSAYO

Racing: Triverio en lugar de Cuadra, mientras destraban su habilitación

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso ayer un trabajo táctico en ataque en el que probó al delantero Enrique Triverio, uno de los nueve refuerzos del plantel, en lugar de Pablo Cuadra, de cara al clásico del próximo domingo ante San Lorenzo, válido por la primera jornada de la Superliga. 
Triverio, de 28 años y quien todavía no fue habilitado por no haber llegado su transfer desde México (proveniente del club Toluca), fue incluido por el técnico Cocca en el trabajo ofensivo llevado a cabo ayer en la cancha auxiliar del Cilindro, en dupla con el capitán y referente del equipo Lisandro López.
En caso que el DT del conjunto albiceleste se incline por Triverio, el que dejará su lugar ante el Ciclón será Pablo Cuadra, titular en los dos últimos compromisos oficiales de La Academia: 2-1 ante Atlético Mitre (32avos de final de Copa Argentina) y 3-2 frente a Independiente Medellín, de Colombia (segunda fase de Copa Sudamericana). 
Así, el equipo titular para el debut en el torneo argentino se perfila con Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.
“Ojalá que pueda debutar el domingo ante San Lorenzo”, dijo el delantero en rueda de prensa tras la presentación de los refuerzos del plantel y del nuevo auspiciante del fútbol profesional llevado a cabo por la mañana en el estadio Presidente Perón.

COMENTARIOS