None

¿Para qué instalaron doce cámaras nuevas de video en el predio de AFA?

Fue un pedido expreso de Jorge Sampaoli, también se dispusieron 1.300 metros de fibra óptica para que las imágenes pueden llegar directamente a las oficinas del cuerpo técnico.

Una docena de cámaras de video quedaron instaladas en el predio de AFA, en Ezeiza, a pedido del entrenador de la selección mayor, Jorge Sampaoli, y este martes fueron probadas algunas de ellas durante el entrenamiento en doble turno que realizaron los juveniles citados por el técnico del Sub 20, Sebastián Beccacece.

La AFA instaló doce dispositivos que tomarán las imágenes de los entrenamientos, algo que en menor medida tecnológica también supo hacer Marcelo Bielsa cuando estuvo al frente del equipo nacional.

También se instalaron 1.300 metros de fibra óptica para que las imágenes pueden llegar directamente a las oficinas del cuerpo técnico.

Con estos dispositivos tecnológicos el cuerpo técnico podrá observar los trabajos que se desarrollen en las cuatro canchas principales del predio.

Mientras espera para estos días la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto de una quita de dos puntos a Chile y tres a Perú que podrían favorecer la ubicación argentina en la tabla de posiciones de las eliminatorias, Sampaoli analiza la formación que parará en su debut oficial ante Uruguay del próximo jueves 31 del corriente en el estadio Centenario, de Montevideo, y para el cual aguarda la evolución de sendas lesiones que llevan adelante los volantes Lucas Biglia (Milan) y Augusto Fernández (Atlético de Madrid).

COMENTARIOS