None
El plantel de Sarmiento viaja hoy a Carlos Casares.
B NACIONAL

Sarmiento visita a Agropecuario Argentino

El equipo de Quiroz se medirá esta mañana con el conjunto de Carlos Casares, en un nuevo amistoso de preparación.

El plantel de Sarmiento jugará hoy un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo de la Primera B Nacional. En esta oportunidad, el conjunto de nuestra ciudad viajará hasta Carlos Casares para enfrentarse a Agropecuario de Carlos Casares, equipo que al igual que el Verde intervendrá en la B Nacional.
Para los amistosos de hoy a la mañana Quiroz tendrá algunas bajas, ya que en el entrenamiento de ayer se confirmaron las lesiones de Javier Capelli y Ramiro Arias. En el caso del "Gallo" Capelli, el defensor sufre una sobrecarga muscular y ni siquiera viajaría a Casares; al igual que el marcador de punta izquierda Arias, quien tiene una fuerte dolencia en el tobillo.
Es probable que el DT Quiroz no arriesgue a ninguno de los dos futbolistas y por ende el once inicial del equipo titular sería con Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Luciano Pierce, Lucas Landa, Facundo Castet; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Luis Yamil Garnier y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Joaquín Boghossian.
Frente a Agropecuario Argentino la idea es jugar dos partidos de 35 minutos. En el partido de los suplentes, Sarmiento alinearía a Manuel Vicentini; Juan Antonini, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Martín García; Nicolás Rinaldi, Renzo Spinaci, Fermín Antonini y Eric Palleros; Sergio Quiroga y Héctor Cuevas.
Cabe recordar que el sábado, también por la mañana, el conjunto de Carlos Casares llegaría hasta nuestra ciudad para jugar la revancha del amistoso. Estos encuentros se jugarán en el Estadio "Eva Perón". 
Por último, quedarán al margen de estos encuentros el grupo de futbolistas que se viene entrenando de manera diferenciada, recuperándose de distintas lesiones. Ellos son los delanteros Patricio Vidal (desgarro), Santiago Rosa (inflamación tendón de Aquiles) y Joaquín Vivani (contractura); el volante Agustín Pascucci (contractura) y el defensor Federico Pieretto (traumatismo en el macizo facial).

COMENTARIOS