None
REFUERZOS

Mario Bolatti, nuevo jugador de Boca Unidos de Corrientes

El mediocampista Mario Bolatti, ex jugador del seleccionado argentino en el Mundial 2010, seguirá su carrera en Boca Unidos de Corrientes, equipo que se prepara para la próxima temporada de la primera B Nacional.
El cordobés, de 32 años, fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo correntino luego de haber quedado libre de Belgrano de Córdoba el 30 de junio pasado.
El mediocampista que brilló en Huracán en 2009 y participó del Mundial de Corea-Japón 2010 luego de haber marcado el gol de la clasificación en Montevideo ante Uruguay, intentará reactivar su carrera en la segunda categoría del fútbol argentino.
El último partido oficial de Bolatti fue en diciembre del año pasado con la camiseta "celeste" por la fecha 14ta. del torneo de Primera División, ante Rosario Central.
Bolatti había regresado a Belgrano a mediados de 2015 después de jugar en Botafogo e Internacional, de Brasil, con un préstamo en Racing Club en el medio. En Europa jugó en Porto (Portugal) y Fiorentina (Italia).
Boca Unidos, equipo dirigido por Christian Bassedas, sumó nueve refuerzos, entre ellos otro futbolista con pasado cercano en Primera División, como el arquero Hilario Navarro.

COMENTARIOS