None
Fernando Quiroz junto a uno de sus ayudantes, Mariano Herrón.
B NACIONAL

El equipo de Quiroz se medirá frente a Agropecuario Argentino

El plantel del Verde se entrenará hoy y mañana viajará a Carlos Casares para jugar un nuevo amistoso.

El entrenador de Sarmiento, Fernando "Teté" Quiroz, tendrá una nueva prueba futbolística para seguir evaluando el equipo titular que debutará en el Torneo de la Primera B Nacional. Serán tres los partidos amistosos que jugará el Verde y que le servirá para seguir avanzando en su puesta a punto. 
Ayer, el plantel se entrenó por la mañana y lo mismo hará hoy. En estas prácticas, el DT analiza las variantes de cara al choque de mañana, en Carlos Casares, frente a Agropecuario Argentino.   
Si bien se trata de un partido amistoso, habrá que ver cuál es la reacción del hincha que ya viene demostrando su descontento por las goleadas sufridas en los últimos dos encuentros de preparación (frente a Central 3-1 y con Unión 3-0). 
En definitiva, mañana miércoles el Verde se medirá frente a Agropecuario (B Nacional); y la revancha será en el estadio "Eva Perón", el sábado 26. También está previsto un último partido, frente a Rivadavia de Lincoln (Federal A), el miércoles 30 de agosto.
Entre las probables alineaciones, para el partido de mañana Sarmiento podría formar con Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Matías Sarulyte, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Luis Yamil Garnier y Sergio Quiroga o  Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Joaquín Boghossian. 
El resto de la delegación que viajará a Carlos Casares, mañana a la mañana, estaría integrado por los arqueros Manuel Vicentini, Lautaro Amadé y Pablo Fernández; los defensores Luciano Pierce, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Facundo Castet y Federico Pieretto; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi y Nicolás Giraudo; más los atacantes Héctor Cuevas, Santiago Rosa, Ignacio Cacheiro, Eric Palleros, Patricio Vidal, Ignacio Cacheiro, Joaquín Vivani y Gianfranco Ottaviani.

COMENTARIOS