None
ITALIA

Icardi marcó el camino en la victoria del Inter

Mauro Icardi marcó dos goles en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Fiorentina, con el debut del punta Giovanni Simeone, por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia de fútbol.
El delantero rosarino, recientemente convocado a la selección argentina, sobresalió con su actuación y marcó los tantos a los 6 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente, siendo el primero producto de un penal que le cometieron; el croata Iván Perisic (34m. ST) estableció el resultado definitivo.
Además, Simeone debutó en el conjunto perdedor tras firmar esta semana hasta el 2021 a cambio de 15 millones de euros, pero se le vio desconectado en el funcionamiento dentro de la cancha y salió a los 15 del complemento. 
A su vez, los defensores nacionales Cristian Ansaldi (Inter) y Germán Pezzella (Fiorentina) estuvieron en los bancos de suplentes y no sumaron tiempo de juego. 
La jornada también arrojó los siguientes resultados: Crotone (Mauro Izco) 0-Milán (Mateo Musacchio) 3; Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino) 0-Roma (Diego Perotti y Federico Fazio) 1; Bologna (Rodrigo Palacio) 1-Torino 1; Lazio 0-Spal 0; Sampdoria (Matías Silvestre) 2-Benevento 1; Sassuolo 0-Genoa (Santiago Gentiletti) 0; Udinese (Rodrigo De Paul) 1-Chievo (Lucas Castro) 2. 
Los resultados del sábado: Juventus 3 (Higuaín y Dybala)-Cagliari 0; Hellas Verona 1-Nápoli 3.

COMENTARIOS