MERCADO

Huracán pidió disculpas por Solís

Huracán le pidió ayer disculpas públicas a Boca Juniors por el malentendido relacionado con el delantero Nazareno Solís, que el viernes firmó contrato a préstamo y posó con la camiseta del Globo, sin el consentimiento de la entidad xeneize, propietaria del pase.
“El presidente Alejandro Nadur quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido generado por el préstamo del jugador Nazareno Solís y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors”, expresa un comunicado del club de Parque de los Patricios.
“Asimismo, hace llegar sus disculpas públicas a los directivos del equipo xeneixe, en especial al Dr. Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible”, abunda.
Solís, de 23 años, postergado en Boca y asesorado por su representante, arregló su incorporación a Huracán sin la aprobación de Boca, cuyo reclamo dejó en suspenso la operación hasta tanto se reúnan las partes para terminar de resolverla.

Debuta Barcelona
El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, en medio de una crisis deportiva por el mal inicio de temporada y a días del atentado terrorista en la ciudad, recibirá mañana a Betis, en el inicio de la Liga de España. 
El conjunto catalán, con Messi y Mascherano como titulares, perdió el pasado miércoles contra Real Madrid por 2-0 (5-1 en el global) en la Supercopa de España y esto desató una ola de críticas sobre el funcionamiento, que se sumó a la salida del brasileño Neymar al París Saint Germain de Francia y a la lesión del delantero uruguayo Luis Suárez en la rodilla derecha, que lo llevará a estar cinco semanas parado.
Además, Barcelona portará una camiseta especial y una cinta negra.
Será en homenaje a los 14 muertos y 125 heridos en el atentado del jueves pasado por un grupo de yihadistas pertenecientes al Estado Islámico (Isis).  De hecho, el estadio Camp Nou será “blindado” por Los Mossos d'Esquadra, la policía regional catalana.
Desarrollarán un estricto operativo de seguridad.