ITALIA

Higuaín y Dybala marcaron en la victoria de Juventus sobre Cagliari

Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron ayer en la goleada de Juventus, vigente hexacampeón de la Liga de Italia, frente a Cagliari por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha.
Higuaín, criticado duramente en la semana por la prensa italiana debido a su condición física, anotó su gol a los 21 minutos del segundo tiempo tras un buen control de pelota y un remate cruzado; mientras que el cordobés Dybala, convocado por el seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, concretó el suyo a los 45m. de la etapa inicial luego de una gran definición de cara al arquero Alessio Cragno.
Además, el croata Mario Mandzukic abrió la cuenta en el tanteador a los doce minutos del primer tiempo.
Higuaín salió a los 25 minutos del complemento bajo una gran ovación de todo el público presente en el Juventus Stadium y de sus compañeros, como consecuencia de su buen trabajo dentro del campo.
Con esta victoria, Juventus dejó en claro que es el gran candidato nuevamente en el medio nacional, a pesar de que el gran objetivo será trasladar su predominio a nivel internacional.
En el otro partido de este sábado, Napoli venció como visitante a Hellas Verona (Bruno Zuculini entre los suplentes) por 3 a 1.

COMENTARIOS