Fue provocado y así reaccionó: el exabrupto de Messi con Sergio Ramos

En medio del partido de vuelta por la Supercopa de España, "La Pulga" se fue de boca con el polémico defensor del Real Madrid.

No es noticia que Lionel Messi atraviesa por un bajón futbolístico al igual que todo Barcelona, pero lo que llama la atención es que haya reaccionado de la manera que lo hizo luego de haber sido sancionado por la FIFA tras insultar a un juez de línea en el último encuentro ante Chile por Eliminatorias. 

Desbordado por la superioridad del Real Madrid en el partido de vuelta por la Supercopa de España, Messi no aguantó la calentura al ser provocado por Sergio Ramos y volvió a mostrar su faceta más desconocida dentro de una cancha. 

El polémico defensor del “Merengue” hizo el gesto de darle la pelota en la mano a Messi, pero cuando “La Pulga” la iba a agarrar se la tiró lejos.

“¡La c… de tu madre!”, disparó Messi sin rodeo alguno, con el riesgo de ser visto o escuchado por el árbitro de turno. Pero, por fortuna, todo quedó en una desmedida respuesta del mejor futbolista del mundo para el injustificado gesto de su rival.

COMENTARIOS