None
UN EX RACING

Ezequiel Videla regresa a Instituto de Córdoba

El mediocampista Ezequiel Videla, que viene de jugar los últimos tres años en Racing de Avellaneda, donde fue campeón en 2014, firmó ayer contrato con Instituto y selló así su regreso a la entidad de Alta Córdoba para jugar la próxima temporada de la Primera B Nacional.
El volante, de 29 años y oriundo de Cosquín, expresó: "Hoy estoy acá porque quiero, porque deseo estar acá. Le doy gracias a Instituto y a Racing por lo que hicieron para que hoy pueda volver al club y así no fallarle a la persona más importante de mi vida que es mi hija".
Videla, campeón además con Universidad de Chile en la Copa Chile 2012/13, y en su carrera también vistió los colores de Montevideo Wanderers, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe.
El volante central se convirtió en el décimo refuerzo de la "Gloria", que quiere armarse para pelear por un ascenso a Primera División en el año de su Centenario (cumplirá 100 años de vida el 8 de agosto de 2018).
Los otros jugadores que ya firmaron su contrato y entrenan con el plantel dirigido por Gabriel Gómez, son: Lucas Hoyos y Fabricio Henricot (arqueros); Ricardo Blanco, Alan Aguirre (ex Sarmiento), Esteban Goicoechea, Cristian Gorgerino y Ezequiel Bonacorso (defensores) Javier Fernández (volante) y Franco Olego (delantero).