None
Formación de Sarmiento, ayer en el Club Banco Junín.
FÚTBOL LOCAL

Clausura 2017: Sarmiento le ganó a Jorge Newbery en un partido que tuvo diez goles

El Verde venció al Aviador por 6 a 4 en el encuentro que marcó el cierre de la primera fecha.

La primera fecha del Torneo Clausura 2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, se cerró ayer con un partidazo. En el predio del Club Banco Junín, Sarmiento hizo de local y le ganó a Jorge Newbery en un encuentro que tuvo diez. 
El Verde se impuso 6 a 4 frente al último campeón y de esa manera arrancó el certamen de la mejor forma. En la primera etapa, el equipo de “PanchoMartínez fue superior a su rival y tuvo una gran eficacia. En esos primeros 45, el Verde aplastó al joven equipo de Newbery por 4 a 0. 

Equipo de Jorge Newbery que cayó frente al Verde. .
En la segunda parte, Sarmiento amplió su diferencia a 5 pero Newbery reaccionó y convirtió dos tantos en menos de diez minutos para ponerse 5-2. Ya en un partido por demás de entretenido, de ida y vuelta, el Verde pegó otra vez para poner el 6-2 y el Aviador respondió con un 6-3, 6-4, resultado con el que finalizó el encuentro. Cabe repasar que en esta primera fecha, los resultados fueron los siguientes: Rivadavia de Junín 3 - 3 Origone Fútbol Club, Ambos Mundos 2 - 2 Villa Belgrano, Rivadavia (L) 5 - 1 Independiente (J), Moreno 2 - 1 River Plate (J) y Defensa 1 - 0 Baigorrita. Libre BAP.

COMENTARIOS