FEDERAL B

No arranca y se hunde

Jorge Newbery perdió ayer frente a Bragado Club por 2 a 1, acumuló su quinta derrota consecutiva y está último en la tabla de posiciones.

Jorge Newbery de Junín no da pie con bola en el Torneo Federal B. Ayer, en el marco de la quinta fecha, el Aviador cayó de local frente a Bragado Club por 2 a 1 y de esa forma acumuló su quinta derrota consecutiva y está último en la tabla de posiciones.
En el trámite del partido, el equipo de Marcelo Messina arrancó ganando con el tanto que marcó Luciano Giulio a los 5 minutos de juego. Con esa diferencia, Newbery intentó acomodarse en el campo de juego para empezar a desarrollar su potencial.
Pero cuando el equipo de Messina estaba creciendo llegó el empate a través de Jorge Lizzarraga, a los 16 de esa primera parte. Para colmo de males, cuatro minutos después, Dardo Sosa puso el 2 a 1, resultado con el que se irían al descanso.
De esa manera la tarde comenzó a opacarse para el conjunto de nuestra ciudad y el fantasma de la derrota volvió a sobrevolar. En los 45 restantes, pese a la gran voluntad que desplegaron los jugadores del Aviador, la visita defendió bien la diferencia que había sacado en la primera parte y festejó un triunfo importantísimo.

La decepción en los jugadores de Newbery fue total. Quizás el equipo de Messina mereció más suerte y un empate podría haber estado bien. Pero está claro que el fútbol no entiende de merecimientos.
En resumen, en el marco de esta quinta fecha, en la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Norte, los resultados fueron los siguientes: Viamonte FC 2 - 1 CRIBA (La Plata); ADIP (La Plata) 1 - 0 El Linqueño; Independiente (Ch) 0 - 0 Camioneros; Newbery 1 - 2 Bragado Club; y Everton (La Plata) 2 - 4 Mercedes.
En la próximo fecha (6ta), que se jugará el 20 de agosto, se enfrentarán: Everton vs. Viamonte FC; Club Mercedes vs. Jorge Newbery; Bragado Club vs. ADIP; El Linqueño vs. Independiente (Ch); y Camioneros vs. CRIBA.

COMENTARIOS