None
Dirigentes de La Loba junto al intendente Petrecca.
UNA CENA DISTINTA

El Club River agasajó a Petrecca

El Club River Plate de Junín agasajó al intendente Pablo Petrecca por el respaldo recibido en lo que va de su gestión. Cabe recordar que La Loba está dentro del programa de fortalecimiento de clubes deportivos y ya recibió un subsidio de Clubes Argentinos y también el Municipio le cedió un terreno para que se puedan ampliar.
Sobre el gesto que tuvo la dirigencia de River, Petrecca manifestó: "Es una alegría la invitación y es un placer compartir este agasajo. Es una satisfacción saber que estamos haciendo bien las cosas. Está bueno que se marquen las diferencias porque son dos instituciones; el municipio y el club. Y debemos trabajar juntos para lo mejor de la comunidad. Y esto está por encima de cualquier cosa”. “Hay un gran trabajo de Daniel Pueyo en todo el deporte de la ciudad. Es un honor compartir esta cena y lo disfrutamos mucho. Somos muy agradecidos y la pasamos muy bien”, finalizó.
Por su parte Juan Rossi, secretario del Club River, dijo: “Queremos agradecerle al Intendente Petrecca y a su equipo todo lo que hacen por nuestro club y por el deporte de Junín. Hay un gran trabajo de Daniel Pueyo con todas las instituciones. Y por tal motivo, agradecerle el subsidio que llegó por clubes argentinos. Están siempre predispuestos”.
“Nos han cedido un predio y nos dieron las máquinas para poder acomodarlo. Este es un gran desafío y les queremos agradecer por todo lo que hacen y por la ayuda que nos dan”, sostuvo Rossi.

COMENTARIOS