CLUB BELGRANO DE MORSE

"Siempre nos sentimos acompañados"

En el marco de una nueva entrega que se realizará a todas las instituciones deportivas de fútbol, el Gobierno de Junín, a través de la subsecretaría de Deportes y Educación, entregó materiales al club de la localidad de Morse. El presidente de la institución, Horacio Fernández, destacó el "permanente acompañamiento del municipio a todos los clubes".
Horacio Fernández, presidente del club Belgrano de la localidad de Morse, mencionó: "No es la primera vez que recibimos entregas de este tipo por parte del municipio. A Daniel (Pueyo) lo conocemos desde hace mucho tiempo y sus gestiones siempre nos vienen muy bien. Nosotros somos un club muy humilde y todo nos cuesta mucho, por eso recibir estos elementos nos viene muy bien para los 20 o  30 chicos que todos los días pasan por el club". 
"Siempre nos sentimos acompañados por esta gestión, no sólo desde los materiales, también desde lo económico, algo que es muy importante para planificar a largo plazo, para esto, el acompañamiento del Estado es fundamental, y para nosotros es muy importante", resaltó el dirigente. 

COMENTARIOS