None
RIVER

Gallardo volvió a probar con Lux y Enzo Pérez

River buscará este martes definir su pasaje a los cuartos de final, cuando reciba a Guaraní en el Monumental. Para ese partido, Marcelo Gallardo sigue en búsqueda de su equipo ideal y en la tarde de ayer volvió a probar con Germán Lux y Enzo Pérez entre los titulares.
El Muñeco tiene decidido que Poroto Lux será quien cuide los tres palos del Millonario, a costa de la salida de Augusto Batalla, quien tuvo una temporada con muchos altibajos. En tanto, también parece haberle encontrado un lugar entre los 11 al volante procedente de Valencia, Enzo Pérez, a quien incluyó como ladero de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.
El ingreso de Pérez por Ignacio Scocco le cambiará necesariamente la fisionomía al equipo, ya que Gonzalo Martínez dejará su lugar en la banda y se moverá por todo el frente de ataque, más cercano a Lucas Alario, quien quedará como único delantero.
De este modo, si Gallardo sostiene la idea que volvió a mostrar ayer en el entrenamiento, el martes ante Guaraní buscará defender el 2-0 de la ida con los siguientes once: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leo Ponzio,  Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Alario. 

COMENTARIOS