FEDERAL B

Newbery visitará a El Linqueño

El Aviador y el equipo de Lincoln se enfrentarán este domingo, a partir de las 15.30.

Jorge Newbery de Junín visitará el domingo a El Linqueño (Lincoln) con la necesidad urgente de sumar. Es que disputadas tres fechas, el conjunto de nuestra ciudad no ha podido sumar ni un punto, en el marco de la edición 2017/2018 del Torneo Nacional Federal B
El partido entre el Aviador y el Albiazul comenzará a las 15.30 y el árbitro será Gonzalo Clauser, de General Villegas. El choque también será especial ya que el conjunto de Lincoln aún no ha ganado en el torneo y viene de sumar su primer punto ante Everton de La Plata
En definitiva, Newbery viajará a Lincoln con la ilusión de lograr un buen resultado que le permita dejar atrás esta mala racha. 
Para la Zona A de la Región Pampeana Norte, la cuarta fecha comenzará mañana con dos encuentros: a las 15.30 se enfrentarán Camioneros vs. Adip (La Plata), con el arbitraje de Lucas Gualdieri (Ayacucho); y a las 16 jugarán Mercedes vs. Viamonte FC, con Ignacio Palavecino (Bragado) como árbitro.
El resto de esta cuarta jornada se completará el domingo con los siguientes partidos: A las 15 jugarán Criba (La Plata) vs. Independiente de  Chivilcoy; y a partir de las 16 se enfrentarán Bragado Club vs. Everton (La Plata).

COMENTARIOS