El fútbol seguirá siendo gratis por tiempo limitado, pero ya están vendiendo el “pack” de partidos
TELEVISACION

El fútbol seguirá siendo gratis por tiempo limitado, pero ya están vendiendo el “pack” de partidos

Habrá fútbol gratis para todos los abonados del cable hasta el 30 de septiembre. Quienes estén suscriptos a cualquier operador de TV podrán acceder a los partidos de primera división en definición estándar. Para ver las acciones con una mejor calidad de imagen y acceder a la programación que tanto TNT Sports (de Turner) como Fox Sports Premium (de Fox) ofrecerán desde el fin de semana del 20 de agosto, habrá que pagar $300 finales por mes.
Los principales operadores de cable y TV satelital comenzaron a ofrecer desde ayer el llamado “pack fútbol”. Incluso está prevista la emisión de un spot publicitario con el lanzamiento del nuevo paquete para ver los partidos de la máxima categoría del fútbol argentino.
Todavía no está confirmado qué ocurrirá después del 30 de septiembre. Se sabe que habrá cuatro partidos (dos de cada señal) en el abono básico, e incluso cabe la posibilidad de que la promoción se extienda en el tiempo. Hace unos días se mencionó la posibilidad de que se prorrogue hasta el 28 de febrero de 2018, cuando se cumpliría el primer semestre del nuevo fútbol por TV, pero nunca fue confirmado ni por las empresas ni por los operadores de cable.
Además de los $300, hay que pagar el servicio de cable o de TV satelital que sea compatible.
Los valores para ver el fútbol -incluyendo todos los gastos extras- oscilan entre los $940 y $1398. Desde esta base, el costo puede incrementarse según los servicios adicionales que se contraten. Cablevisión tendrá para la Capital Federal y el Conurbano un costo total del servicio con el fútbol de $1155. En DirecTV, según el paquete que se adquiera, el fútbol puede costar entre $940 y $1190. En Telecentro, el valor del servicio con el fútbol para los nuevos suscriptores será de $1398.

COMENTARIOS