None
EMPIEZA A CUMPLIR

Sebastián Driussi debutó en el Zenit con dos goles para una victoria agónica

El delantero marcó sus primeros tantos para el equipo ruso, que de esta manera obtuvo el triunfo, 2-1, contra el Rubin Kazan, por la segunda fecha de la Premier League de ese país. El argentino, ya está pagando con goles su flamante incorporación.

León suelto en San Petersburgo. Tras dejar River hace menos de un mes, en una transferencia que le dejó 15 millones de euros limpios al club de Núñez, Sebastián Driussi marcó ayer sus primeros dos goles en Zenit, que derrotó por 2-1 a Rubin Kazan en la segunda fecha de la Liga Premier de Rusia.
Driussi, de 21 años, fue titular por primera vez en el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini, quien también puso de entrada al otro argentino, Leandro Paredes, ex Boca Juniors y de último paso por Roma de Italia.
El ex River marcó primero el empate a los 6 minutos del segundo tiempo, ya que Rubin Kazan había abierto el marcador cuando finalizaba la primera mitad a través del ruso Zhemaletdinov. Para festejarlo, tal como hizo en La Bombonera frente a Boca y en la mayoría de sus últimos goles con la camiseta del Millonario, mostró ante la tribuna local su enorme tatuaje del león en la espalda.
Cuando se jugaba el primer minuto del descuento, Driussi anotó el segundo gol para darle la victoria a su equipo en el estadio Krestovski, una de las sedes del próximo Mundial. Justo después de festejar el 2-1, Mancini reemplazó a Driussi a los 91 minutos, para que el público local lo ovacionara por primera vez.
En la primera fecha de la liga, Zenit venció a Ska-Energiya por 2-0, como visitante, por lo que es uno de los punteros del torneo junto a Lokomotive de Moscú. En ese primer encuentro, Paredes fue titular y Driussi ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por el brasileño Giulano cuando el marcador estaba 1-0 a favor de la visita.

COMENTARIOS