RACHA POSITIVA

Ezequiel Lavezzi anotó dos goles para el Hebei Fortune en China

Ezequiel Lavezzi se encuentra atravesando un presente agridulce. Las actuaciones del argentino están siendo muy buenas, pero los resultados de su equipo no acompañan: en los último tres partidos anotó cinco goles. Sin embargo, todos terminaron en derrotas para el Hebei China Fortune.
El Pocho está transitando una racha goleadora: frente al Henan Jianye convirtió un doblete, aunque su equipo cayó por 3 a 2; ante el Chongqing Dangdai sumó un tanto de penal en la derrota por 2-1; y ayer su club perdió 4-2 con el Guizhou Zhicheng pese a que el rosarino anotó otros dos tantos.
Lavezzi lleva disputados 15 encuentros en lo que va de la temporada e hizo nueve goles. Hebei CFFC se ubica en la quinta posición con 29 puntos a 12 del líder, Guangzhou Evergrande.
Además, el equipo del ex San Lorenzo acumula seis duelos sin conocer el triunfo, apenas cosechó una unidad de las últimas 18 en juego. Sin embargo, apenas dos puntos lo distancian de los puestos de clasificación para la Champions League de Asia.

COMENTARIOS