None
Fernando Quiroz, DT de Sarmiento.
DE CARA A LA B NACIONAL

Con mayoría de juveniles en el plantel, Sarmiento arrancará la pretemporada

Los futbolistas comenzarán la preparación el jueves 20, en el predio Ciudad Deportiva.

Con mayoría de jugadores juveniles, el plantel profesional de Sarmiento comenzará la pretemporada el jueves de esta semana con miras al Torneo de la Primera B Nacional que, en principio, arrancaría el 16 de septiembre.  
Bajo las órdenes de Fernando "Teté" Quiroz, el grupo de futbolistas se reencontrarán en el predio de Ciudad Deportiva para dar inicio a una nueva etapa. Hasta el momento, los jugadores que deberán presentarse son: el arquero Manuel Vicentini; los defensores Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Héctor Cuevas, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani. 
En relación a los refuerzos, el cuerpo técnico junto con la comisión directiva coinciden en la contratación de jugadores que "sientan la camiseta". Con esa prioridad, ya se le renovó el contrato al "Tanque" Héctor Cuevas; mientras que el defensor "El Gallo" Javier Capelli volvió al club firmando un contrato por dos años. A estos dos nombres se les podría sumar el del volante Yamil Garnier, quien luego de quedar libre en Colón de Santa Fe ya habría recibido los primeros llamados para iniciar las negociaciones con el Verde. 

LEE MÁS: Operativo retorno

No caben dudas que Garnier ha sido un símbolo importante para Sarmiento. Sobre todo si se recuerda el campeonato ganado en 2012 que le dio el ascenso al Nacional B. En definitiva, el arribo al club del buen volante se podría confirmar en las próximas horas.
El defensor Matías Sarulyte, de 28 años, es otro que está muy cerca de transformarse en jugador de Sarmiento. Las partes ya tendrían todo acordado de palabra y en las próximas horas se realizará la firma oficial del contrato. 
Sarulyte comenzó su carrera en el Club Barracas de Colón donde estuvo tres años, luego jugó en Ferré, en Estudiantes de La Plata, Olimpo, Arsenal y San Martín de San Juan; y en Quilmes, club del que proviene y en donde tuvo gran participación en varios partidos.
Por último, el delantero Ignacio Cacheiro también ya tendría todo acordado para regresar a Sarmiento. Según trascendió, al delantero de 24 años se le vence el préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn y ya tendría el "ok" del entrenador Quiroz para sumarse al Verde.

COMENTARIOS