None
ITALIA

Juventus rechazó oferta por Higuaín de 100 millones de euros

La Vecchia Signora desechó un millonario ofrecimiento por el delantero argentino, según informó el diario italiano Tuttosport. Por su parte, el Pipita se mostró por las redes sociales, entrenando en el gimnasio y alejado de los rumores.

El mercado de pases europeo está al rojo vivo y hay varios equipos grandes que pretenden dar el salto de calidad pensando en la próxima temporada. Y hay un delantero argentino que volvió a estar en boca de varios y por el que ofrecieron una fortuna: Gonzalo Higuaín.
Según medios italianos, el Chelsea posó sus ojos en el Pipita, quien convirtió 24 goles en el último campeonato local. Como el conjunto británico se desprendería de Diego Costa, la búsqueda por un centrodelantero se aceleró. Sin embargo, la respuesta de la Juventus fue negativa, más allá de los 100 millones de euros que los Blues estaban dispuestos a pagar.
La Vecchia Signora rompió el año pasado con la compra de Higuaín al Napoli, a cambio de 90 millones de euros. Pero la inversión rindió frutos deportivos y por eso tomaron la decisión de retenerlo. La idea es que potencie su nivel al lado de su compatriota Paulo Dybala por segunda temporada.
El campeón inglés ya sumó tres incorporaciones: el arquero argentino Wilfredo Caballero (libre del Manchester City), el defensor alemán Antonio Rüdiger y el mediocampista francés Tiemoue Bakayoko. Y sufrió varias bajas, siendo la de John Terry la más relevante.
El ’Pipita’ Higuaín, al igual que el cordobés Paulo Dybala, su compañero de la Selección Argentina y de Juventus, se encuentra todavía de vacaciones, aunque pronto se incorporará a la pretemporada.
El goleador Higuaín, de todas formas, mostró por las redes sociales que se está entrenando en el gimnasio.
‘Pipita’, surgido de la cantera de River Plate, marcó 32 goles en 55 partidos disputados con la Vecchia Signora en su primera temporada, campaña en la que ganó con su equipo la Serie A, la Coppa Italia y alcanzó la final de la Champions League.

COMENTARIOS