DE CARA A LA B NACIONAL

Operativo retorno

A los regresos de Javier Capelli e Ignacio Cacheiro se les podría sumar el de Yamil Garnier. El plantel de Sarmiento arrancará la pretemporada en jueves.

Sarmiento pareciera estar viviendo un operativo retorno. Al parecer, el cuerpo técnico junto con la comisión directiva coinciden y mucho en la contratación de jugadores que “sientan la camiseta”.
Con esa prioridad, hasta el momento ya se le renovó el contrato al “Tanque” Héctor Cuevas, el defensor “El Gallo” Javier Capelli volvió al club al igual que lo haría el delantero Ignacio Cacheiro. A estos tres nombres se les podría sumar el del volante Yamil Garnier, quien ya habría recibido los primeros llamados para iniciar las negociaciones.

LEE MÁS: Ignacio Cacheiro regresaría a Sarmiento

Sobre el caso de Garnier, según pudo averiguar este diario el volante habría quedado libre de Colón de Santa Fe por una decisión del entrenador Eduardo Domínguez. Ante ese hecho, la dirigencia del Verde se habría comunicado con el jugador para iniciar las tratativas con la intención de sumarlo al plantel que representará al Verde en la B Nacional.
No caben dudas que Garnier ha sido un símbolo importante para Sarmiento. Sobre todo si se recuerda el campeonato ganado en 2012 que le dio el ascenso al Nacional B. En definitiva, el arribo al club del buen volante se podría confirmar en las próximas horas.

LEE MÁS: Capelli firmó contrato y es el primer refuerzo de Sarmiento

Mientras tanto, hasta el momento los jugadores que integran el plantel y que comenzarán la pretemporada el jueves, son: el arquero Manuel Vicentini; los defensores Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Héctor Cuevas, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.
Cabe recordar que ya se fueron del Verde: los arqueros Julio Chiarini (Tigre) y Franco Agüero (Sansinena); los defensores Alexis Niz (Tigre), Lucas Suárez (Defensa y Justicia) y Adrián Scifo (Temperley); los volantes Hamilton Pereira (Tigre), Rodrigo Depetris (Tigre), Gonzalo Di Renzo (Lanús), Marcos Astina (Atl. San Luis, México) y Gervasio Núñez (Atlético Tucumán); y los delanteros Brian Fernández (Racing), Gianfranco Ottaviani (Estudiantes de San Luis) y Daniel Garro (Gimnasia de Mendoza).

COMENTARIOS