None
Claudio Yópolo y Germán "Biyuç" Gaspar.
FÚTBOL

Inicia una nueva etapa en la Selección Sub 15 de Junín

El lunes comenzará una nueva etapa para el Seleccionado de Fútbol Sub 15 de Junín. Durante la semana, desde la Liga Deportiva del Oeste confirmaron que el nuevo cuerpo técnico estará encabezado por "El Biyu" Germán Gaspar, quien trabajará junto al ayudante de campo Miguel Alegre, el  preparador físico Carlos Guerriero, el asistente Luis Ocampo, el kinesiólogo José Galeano y el utilero Mauro Racero.
En la citación oficial de los jugadores, que comenzarán la pretemporada este lunes, se confirmó la presencia de Edgar Yocco y Sebastián Yocco de Rivadavia de Junín; Kevin Pavia, Facundo Ferreyra, Kevin Gohoroso, Salvador Di Bastiani y Julián Collado de Rivadavia de Lincoln; Leonardo Bratsche y Tomás Palma de Mariano Moreno; Román Carpio de Ambos Mundos; Danilo Actis de Independiente; Federico Cura, Manuel Galdeano, Gaspar Muñoz, Fernando Vilche, Alexis Ragoy y Tomás Ballejo de BAP; Santiago Lobosco, Alejo Andrada y Mauro Suárez de Jorge Newbery; Joan Roldán e Ignacio Melián de River Plate; Valentín González de Deportivo Baigorrita, Lucas Vera y Ezequiel Cialella de Defensa Argentina; Santiago Galván y Lucas Echegaray de Villa Belgrano y Marcelo López de Origone.
Cabe recordar que el delegado del Sub 15 será el presidente de la liga, Claudio Yópolo; el presidente del Departamento de Selecciones es Fernando De Narda y el secretario, Fernando Graffigna.
En definitiva, el nuevo plantel se presentará este lunes, a las 13, en la cancha de Independiente de Junín para dar inicio a los trabajos de preparación. El torneo de selecciones en el que intervendrá Junín comenzaría a jugarse en septiembre.

COMENTARIOS