None
Matías Sarulyte, el defensor de 28 años llegaría al Verde.
DE CARA A LA B NACIONAL

El defensor Matías Sarulyte, cerca de arribar a Sarmiento

Las partes tendrían todo acordado de palabra y en las próximas horas el jugador podría estampar su firma. Llegaría proveniente de Quilmes.

El defensor Matías Sarulyte, de 28 años, está muy cerca de transformarse en jugador de Sarmiento. Las partes ya tendrían todo acordado de palabra y en las próximas horas se realizará la firma oficial del contrato.
Sarulyte comenzó su carrera en el Club Barracas de Colón donde estuvo tres años, después Oscar Mombiela lo llevó a Ferré y de allí pasó a Estudiantes de La Plata. En el "Pincha" fue dirigido por el DT Alejandro Sabella y estuvo muy cerca de ser incluido en la lista de jugadores que viajaron a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes que se disputó en diciembre de 2009. 
También jugó en Olimpo, Arsenal y San Martín de San Juan; y en Quilmes, club del que proviene, tuvo gran participación en el equipo titular, siendo un pilar importante, y manteniendo cierta regularidad. 
De cara a la participación del Verde en la próxima edición del Torneo de la B Nacional, Sarulyte se transformaría en el segundo refuerzo del un plantel que ya tiene varias confirmaciones. Al respecto, cabe recordar que el primero en llegar fue el defensor Javier "Gallo" Capelli, quien volvió al club proveniente de San Martin (SJ) y tras firmar un vínculo por dos temporadas.
Además de Capelli, la comisión directiva ya había confirmado la continuidad del delantero Héctor Cuevas, quien renovó su vínculo por un año más. También ya es casi un hecho que continuarán: el arquero Manuel Vicentini; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi. 
De esta manera, el plantel profesional de Sarmiento arrancará la pretemporada el jueves que viene con varias presencias confirmadas. A las mencionadas se suman: los defensores Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los mediocampistas Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani. Cabe recordar que el campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional arrancará el 16 de septiembre.

Los que vuelven
El entrenador Fernando "Teté" Quiroz tendrá que analizar la situación de varios jugadores que están a préstamo en otros clubes y que al vencer esos vínculos deberán regresar a Sarmiento, como los casos del delantero Ignacio Cacheiro (Brown de Madryn); los volantes Juan Ignacio López (Douglas Haig) y Daniel Garro (Gimnasia de Mendoza); y el defensor Joel Rodríguez (Brown de Adrogué). En el caso de Maximiliano Fornari (Ferro), la comisión del Verde ya decidió que lo cederá nuevamente a préstamo.

COMENTARIOS