None
Javier Capelli, el defensor de 31 años regresará a Sarmiento.
PENSANDO EN LA B NACIONAL

Capelli firmó contrato y es el primer refuerzo de Sarmiento

"El Gallo" rubricó su compromiso por dos años. "Estoy feliz de estar nuevamente en mi casa", dijo tras su arribo.

Como este diario lo anticipó en su edición del lunes, el defensor Javier Capelli se transformó ayer en el primer refuerzo de Sarmiento, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional. 
"El Gallo", quien comenzó su carrera en el Verde, firmó un contrato por dos años y el jueves 20 arrancará la pretemporada junto al plantel que encabeza Fernando "Teté" Quiroz.  Tras rubricar su compromiso, el defensor expresó su alegría por el regreso y dijo: "Estoy feliz de estar nuevamente en mi casa. Vamos a dar lo mejor para que esta institución vuelva al lugar que se merece". 
Capelli inició su carrera como profesional en Sarmiento jugando en las temporadas 2006 hasta 2010. Luego, el defensor fue transferido al Rangers de Talca, de Chile (2011-2013); jugó en el Palestino, también de Chile (2013-2014); y en 2014 firmó para San Martín de San Juan, equipo del cual proviene. 
Cabe recordar que en la lista de posibles refuerzos, por ahora, también figuran los arqueros Enrique Bologna (River) y Matías Garavano (Instituto); el defensor Matías Sarulyte (Quilmes); los volantes Martín Rivero (Unión) y Axel Juárez (Chicago); y el delantero Luciano Vázquez (Temperley).
Además de Capelli, la comisión directiva ya había confirmado la continuidad del delantero Héctor Cuevas, quien renovó su vínculo por un año. También continuarían el arquero Manuel Vicentini; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi. 
También por esta horas no hay novedades sobre el caso del delantero Patricio Vidal, sobre quien Quiroz había solicitado a la dirigencia que realice un esfuerzo para lograr su continuidad. 
En definitiva, el plantel profesional de Sarmiento arrancará la pretemporada el 20 de julio con varias presencias confirmadas. Entre ellas, la de los defensores Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los mediocampistas Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani. El campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional arrancará el 16 de septiembre.

COMENTARIOS