Fernando Chiófalo (presidente), Horacio Martignoni (vicepresidente) y Diego Cifarelli (tesorero).
PENSANDO EN LA B NACIONAL

Esta semana se podrían confirmar los primeros refuerzos para Sarmiento

La comisión directiva, en conjunto con el DT Fernando "Teté" Quiroz, pretende contratar a unos once futbolistas.

Esta semana será clave en Sarmiento, de cara a la conformación del nuevo plantel que intervendrá en la próxima edición del Campeonato de la B Nacional. Tanto la comisión directiva, que encabeza el presidente Fernando Chiófalo, como el cuerpo técnico de Fernando "Teté" Quiroz coinciden en que al menos tendrían que contratarse unos once futbolistas, aproximadamente. 
En la búsqueda de esos nuevos jugadores, el Verde ya apuntó a contratar los servicios del delantero Luciano Vázquez, de último paso por Temperley. En esta idea de armar "un nuevo equipo", el propio Quiroz ya habría mantenido un contacto telefónico con el atacante para proponerle vestir la camiseta del Verde en la B Nacional.
Así, el primer nombre que aparece en la lista del director técnico es el de Vázquez, quien finalizó la campaña anterior sin tener demasiados minutos de juego en "El Gasolero".
En su extensa carrera, el delantero de 32 años pasó por Rivadavia de Lincoln, La Plata Football Club, Huracán de Tres Arroyos, Alumni de Villa María, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca, Flandria, Cipolletti de Río Negro y Racing de Olavarría. En el exterior, también jugó en Atlético Tembetary de Paraguay, Ñublense de Chile y el Al-Shahaniya SC de Qatar.
Por otro lado, también esta semana continuarán las conversaciones con los mediocampistas Walter Busse y Gervasio Núñez, quienes negocian sus salidas, a pesar de contar con contrato vigente. En el caso de "El Yacaré", contaría con ofrecimientos de Patronato de Paraná, Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y San Martín de San Juan.
Con la base de juveniles casi confirmada, se especula con que Héctor Cuevas y Renzo Spinaci continúe en la institución, mientras que la comisión negociaría para retener a Patricio Vidal. 
Cabe recordar que la semana pasada el delantero Gianfranco Ottaviani pasó a préstamo por un año a Juventud Unida de San Luis, equipo que interviene en el Torneo Federal A. Por último, al delantero Maximiliano Fornari le rescindieron su contrato en Ferro y también podría regresar al Verde.

LEE MÁS: Diego Cifarelli: "Jamás hubo un balance deficitario"

Se fueron Depetris y "El Toto" Alexis Niz
El arquero Julio Chiarini, el defensor Alexis Niz y el volante Rodrigo Depetris ya son nuevos refuerzos de Tigre, de cara a la próxima temporada de Primera, según informó el club en su cuenta oficial de twitter. 
Los tres futbolistas terminaron sus contratos con Sarmiento de Junín, donde descendieron a la Primera B Nacional, y arreglaron rápidamente con el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi, quien tuvo a los dos últimos en dicho club. 
En el caso del arquero, quien rescindió su vínculo faltando siete fechas por problemas personales con el presidente de la entidad juninense, completó grandes actuaciones aunque no le alcanzó para colaborar con la salvación. En total jugó 23 encuentros y recibió 27 goles. 
Por su lado, Depetris jugó trece partidos -sólo en seis como titular- y mostró un bajo nivel durante toda la competencia, al tiempo que "El Toto" Niz (18) mantuvo una mayor regularidad aunque no sobresalió a lo largo del certamen.