None
LA ACADEMIA SE REFUERZA

Arévalo Ríos, Patiño y Orban son las flamantes incorporaciones de Racing

El defensor Lucas Orban, proveniente del Genoa de Italia, se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Racing Club, equipo al que estará ligado durante dos temporadas por un monto de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.
Así, el futbolista de 28 años se suma al mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al defensor paraguayo Juan Patiño, las dos primeras incorporaciones de “La Academia”.
Orban, de 28 años, quien en Argentina jugó en River Plate y Tigre, es un jugador que llega al combinado albiceleste para reforzar la defensa, zona en la que se puede desempeñar tanto como lateral o marcador central por la izquierda.
Por su parte el uruguayo Egidio Arévalo Ríos indicó: “Estoy muy contento. Hablé con Diego (Cocca) antes de venir acá y tengo mucha ilusión y expectativa por este nuevo desafío porque llego a un gran club. Espero firmar cuanto antes para quedar a la orden del técnico”, declaró el jugador “charrúa” tras realizarse esta mañana la revisión médica en una clínica porteña. “Es un paso muy importante para mí. Estoy listo para jugar”, agregó en diálogo con TyC Sports el mediocampista que llega a la "Academia" en condición de libre y que firmará un contrato por un año, con opción a renovación por uno más.

COMENTARIOS