None
El defensor Ariel Kippes, que hoy será titular.
FÚTBOL

Sarmiento se despide ante Rafaela

El equipo de "Teté" Quiroz visita esta tarde a "La Crema". El partido arranca a las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y la transmisión de la Televisión Nacional Pública. Será el último encuentro que jugará el Verde en la temporada 2016/2017 del torneo de primera.

No será un partido más, será el último. Esta tarde, a partir de las 17, Sarmiento visita a Atlético de Rafaela en el marco de la fecha Nº 30 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Pedro Argañaraz y transmitido por la Televisión Nacional Pública.
Entre los condimentos especiales, el partido se disputará entre dos equipos descendidos, que en la próximo temporada jugarán en la Primera B Nacional. 
De cara al choque de esta tarde, el DT del Verde, Fernando "Teté" Quiroz, tuvo que rearmar el equipo ya que sufrió las bajas del defensor Francisco Dutari (traumatismo costal), de los volantes Renzo Spinaci (expulsado), Gervasio Núñez (llegó a la quinta amarrilla), Adrian Scifo (decisión táctica) y Walter Busse (decisión táctica); y la del delantero Brian Fernández (regresó a Racing). 
De esta manera, contra "La Crema" jugarían Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracutti; Santiago Rosa, Fermín Antonini, Agustín Pascucci o Sergio Quiroga; Nicolás Rinaldi; Patricio Vidal y Héctor Cuevas. Además de estos futbolistas, quedaron concentrados Manuel Vicentini, Luciano Pierce, Sebastian Cavallín, Nicolás Giraudo, Eric Palleros y Gianfranco Ottaviani. 

LEE MÁS: Sarmiento se despidió de su gente con una derrota

El rival del Verde, de aceptable campaña, mantuvo durante toda la temporada a Juan Manuel Llop como entrenador (dirigirá a Newell's a partir de julio), pero igual no pudo mantener la categoría, condenado por el bajo puntaje que hizo en otros ciclos y descendió luego de casi seis años, ya que su ascenso fue en agosto de 2011.
Para hoy, el equipo del "Chocho" Llop formaría con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño o Enzo Copetti, Santiago Paz, Lucas Pittinari y Enzo Gaggi; Fernando Luna o Mauro Albertengo y Leandro Díaz.

COMENTARIOS