None
EN EL MONUMENTAL

River le ganó 1-0 a Aldosivi y dio un gran paso hacia la Copa Libertadores

Pese a la dificultad de disputar un encuentro luego del título obtenido por Boca, River cumplió con su objetivo de ganar para acercarse a la Copa Libertadores del próximo año, mientras espera por el cruce de los octavos de final de la actual edición ante Guaraní de Paraguay.
El Millonario venció por la mínima a Aldosivi, con gol de Lucas Martínez Quarta, y continúa en zona de clasificación al certamen internacional más importante a nivel clubes. El juvenil de 21 años, nacido en Mar del Plata, dio positivo en un control antidopaje por la Copa Libertadores y la Conmebol aguarda por el descargo del club (ver aparte).
Fue una primera etapa en la que River la pasó decididamente mal y debió apoyarse sobre la espalda del criticado Augusto Batalla para sostener el marcador en cero.  En el complemento, Marcelo Gallardo movió el banco y logró un lavado de cara en el equipo. Jonatan Maidana salió por una molestia muscular reemplazado por Luciano Lollo. Luego, Marcelo Larrondo ingresó en lugar de Sebastián Driussi y Camilo Mayada hizo lo propio por Ignacio Fernández. Por su parte, con esta derrota, el Tiburón cayó en zona de descenso y hoy por hoy disputaría un encuentro desempate con Temperley para evitar la pérdida de categoría. 

COMENTARIOS